Desde el día 20 de septiembre, ya se puede adquirir la Uva Embolsada con D.O.P.

Estimados amigos:


Nos complace comunicaros que LA UVA EMBOLSADA VINALOPÓ CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN PROTEGIDA ya está en los mercados.


Como hemos hecho en campañas anteriores, vamos a apoyarla mediante una gran campaña de PUBLICIDAD, que incluye, entre otras acciones, la presencia de la Denominación de Origen Protegida en diversos medios de comunicación, tales como Radio, TV y revistas de tirada nacional. Así, entre dichas acciones destacamos la emisión desde Monforte del programa radiofónico de RNE “ESPAÑA, VUELTA Y VUELTA” de Manolo H.H., el pasado 10 de septiembre. Igualmente, se han llevado a cabo diversas inserciones en prensa dando cuenta de la celebración de los diferentes eventos organizados por la D.O.P. Uva de Mesa Vinalopó.


Además, vamos a apostar por una mayor promoción de nuestra página en Facebook, a fin de acercarnos a todos los miembros de la D.O.P., consumidores e interesados y compartir con ellos eventos e informaciones útiles, que puedan resultar de su interés. Al mismo tiempo, continuaremos con la tarea de promocionar nuestro productor dentro y fuera de nuestras fronteras en el resto de redes sociales como Twitter, Instagram, YouTube, Linkedin, etc.


Como campaña de fidelización continuaremos un año más con el Concurso del Racimo Dorado, en el que se sortearán 20 estancias en un hotel de la Costa Blanca y un primer premio de un crucero para dos personas por el Mediterráneo. Como en pasadas campañas, el cupón de participación está incluido en el nuevo folleto promocional con el título de “DISFRUTA LA MEJOR UVA Y GANA UN CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO”, el cual explica las características de la Uva Embolsada Vinalopó. A este respecto es importante destacar que por acuerdo del Consejo Regulador se considerarán válidos los cupones del año 2014, que se reciban en la D.O.P. con franqueo del año 2015.