Ganadores del sorteo del Racimo Dorado 2014

El Restaurante Alfonso Mira de Aspe fue el marco escogido por el CRDOP Uva del Vinalopó  Sorteo crucero de la Uva Embolsada Vinalopópara dar a conocer, el pasado 17 de septiembre, el nombre del ganador de un crucero por el Mediterráneo, dentro del sorteo del Racimo Dorado, que sirve para premiar la fidelidad de los consumidores de la uva de mesa embolsada.

Este año, Nuria García Orive de Miranda de Ebro, ha logrado el premio más importante de la campaña: un crucero por el Mediterráneo, que se sorteó previamente ante Notario en la sede del Consejo Regulador.

Durante el acto celebrado en Aspe, la agraciada ha estado acompañada por los nueve ganadores de una estancia en Benidorm, que es también otro de los premios incluidos en la campaña anual de promoción de la Uva del Vinalopó. Estos nueve ganadores son Inés Rodríguez Barrero (Avilés), Lucero Ojeda Dinegli (Baiona), Eva Mogort Ferrando (Simat de la Valldigna), Carlota Sáenz García (Logroño), Ángela Vallalta Martínez (Murcia), Inmaculada González Nogales (La Puebla de la Calzada) y David Gallego Vidal (Cehegín). Como curiosidad, en esta edición, también han resultado ganadores dos vecinos de la provincia de Alicante: María Trinidad Soler (Petrer) y José Ramos Varón (Elda).

El Consejo Regulador ha recordado en este evento que “desde hace ya más de 20 años, consumir Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó no solo es un placer para el paladar, sino que también nos da la oportunidad de disfrutar de unas estupendas vacaciones por el Mediterráneo“.  Así, más de 7.000 personas han participado en esta edición 2014 del sorteo del Racimo Dorado.