I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó

Nos complace informaros de que hasta el día 30 de noviembre del presente 2015 está abierto el plazo para que nos enviéis vuestras fotografías para participar en el I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA UVA EMBOLSADA DEL VINALOPÓ.

El objetivo de este concurso, organizado por ASAJA y en el que colabora el CRDOP, es que nos mostréis, a través de vuestras fotografías, los diferentes y singulares aspectos de este cultivo en los siete municipios que conforman nuestra Denominación de Origen Uva Embolsada del Vinalopó.

Os detallamos las bases a continuación:

1) Las fotografías serán en papel y el tamaño libre, montadas en una cartulina de 40 x 50. Se admiten todas las técnicas y se podrán presentar tanto en color como en blanco y negro.

2) Podrán participar todas las personas que lo deseen a partir de 12 años y sin límite de edad, pudiendo presentar un máximo de tres fotografías por autor.

3) La fecha límite para la presentación será el lunes 30 de noviembre de 2015.

4) Las obras que se presenten llevarán en su dorso un título o tema, y el pueblo donde hayan sido realizadas.

5) Se presentarán junto con un sobre cerrado, con el título o tema en el exterior, y en su interior, nombre y apellidos, dirección completa, edad, teléfono y e-mail del autor.

6) Las fotografías se presentarán en la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó, sita en Novelda, C/Virgen del Remedio, 33, bajo, en horario de 17.00 a 20.00 h, de lunes a viernes.

7) Las obras quedarán en propiedad de Asaja y podrán ser publicadas en revistas, prensa, redes sociales y en cualquier medio de comunicación.

8) El fallo y la entrega de los premios se realizará en la III Edición de la Feria de la Uva, que se celebrará en Novelda en el mes de diciembre (ya se informará de la fecha).

9) PREMIOS:

-Un único premio a la mejor fotografía de 500 €.

-Tres accésits de 100 € cada uno.

¡OS ANIMAMOS A PARTICIPAR!