Lanzamos la III Edición del Concurso de Carteles de la DOP de la Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó

El plazo de recepción de candidaturas acaba el 16 de julio de 2019


Un año más, y este año cumplimos tres, lanzamos la III Edición del Concurso de Carteles de la DOP de la Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó.

La finalidad de este concurso es apostar por el talento de los estudiantes de nuestra Provincia y promover entre ellos el conocimiento en profundidad de nuestro producto y de las diferentes opciones de comunicación e imagen existentes alrededor del mismo.

Así, desde el CRDOP Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó, consideramos que iniciativas como esta suponen una forma muy interesante de acercar a los estudiantes a proyectos laborales reales a los que se van a enfrentar en su futuro más próximo. Asimismo, se pretende fomentar el mejor conocimiento de nuestro producto entre la población más joven y cercana a nuestro territorio, misión para la que el talento joven y formado de nuestra provincia emerge como prescriptor determinante.

Este año el concurso presenta algunas novedades debido a que en 2019 se cumplen dos efemérides determinantes para nuestra organización: 100 años de embolsado y 30 de Denominación de Origen; por ello nos gustaría que nuestra imagen para esta campaña fuera capaz de reflejar ambos acontecimientos tan importantes para nuestra consolidación y futuro.

Aquellos interesados en participar, debéis poneos en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico uva-vinalopo@uva-vinalopo.org, donde os facilitaremos toda la documentación e información necesarias para el concurso. Las bases de esta III Edición podéis descargarlas aquí:

Estamos deseando que nos desbordéis de talento y que nuestra uva y vuestras capacidades hagan un equipo imbatible.

 

¡Os esperamos!