Bases Racimo Dorado 2016/2017

1º.- El Consejo  Regulador de la Denominación de Origen Protegida, Uva de Mesa Embolsada Vinalopó, en adelante C.R.D.O.P., realizará una promoción dirigida al consumidor, de ámbito nacional y a favor del producto “Uva de Mesa Embolsada” en la que se incluye un gran premio de UN CRUCERO POR EL MEDITERRANEO y 10 estancias de cuatro noches (cinco días), para dos personas en régimen de pensión completa durante la tercera semana del mes de septiembre de 2017 en un magnífico hotel de Benidorm (Alicante).

Se incluye un desplazamiento a la Comarca del Medio Vinalopó donde se visitará la zona de producción de la uva de mesa embolsada así como almacenes de confección.

Tanto el gran premio de CRUCERO POR EL MEDITERRANEO, como las diez estancias de cuatro noches (cinco días), incluido el ganador del expresado Crucero para dos personas en régimen de pensión completa en un magnífico hotel de Benidorm (Alicante), serán asignados por sorteo ante Notario, el próximo día 27 de abril de 2017, y de entre todos los cupones correctamente cumplimentados y rellenos que se hayan recibido, correspondientes a la campaña 2016. La comprobación de la fecha se realizará con la fecha de franqueo del sobre en donde se encuentre el mencionado cupón, así como con la fecha cumplimentada por el participante en el propio cupón.

Se realizará una primera extracción de diez cupones, de entre todos los enviados por los CONSUMIDORES, a los que les corresponderá para cada uno de ellos el premio de ESTANCIA de cuatro noches (cinco días) para dos personas en régimen de pensión completa, en el hotel de Benidorm que la Denominación de Origen Protegida, Uva de Mesa Embolsada Vinalopó, contrate.

Por último, de entre los cupones agraciados, se procederá a sortear el Gran Premio de UN CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO para dos personas, el cual disfrutará, además del citado premio del crucero, el correspondiente a la estancia para dos personas en un hotel de Benidorm (Alicante).

2º.- La promoción caduca el 31 de marzo de 2017.

3º.- Cada participante podrá remitir un máximo de diez cupones  y enviarlos en un sobre, o varios, debidamente franqueado.

4º.- Se considerarán válidos todos aquellos folletos que:

Contengan el cupón de participación, con todos los datos del consumidor debidamente cumplimentados, los del comerciante minorista donde adquirió la uva también cumplimentados de manera legible, así como la fecha de cumplimentación para poder identificar tanto al consumidor como al establecimiento minorista y poderles comunicar su condición de ganadores.

Se hayan enviado por correo antes del 31 de marzo de 2017 (incluido ese día) y recibidos en la Sede del C.R.D.O.P. , c/ Virgen del Remedio, nº 33; 03660 – NOVELDA, por RESIDENTES en España (la comprobación de la fecha se hará mediante el matasellos de Correos).

5º.- Los premios se comunicarán de la siguiente forma:

A los consumidores ganadores se les comunicará por carta certificada con acuse de recibo, donde y cuando se le hará entrega de los premios.

6º.- Los agraciados no pueden cambiar los premios por ninguna otra cosa, valor en metálico, otro concepto o valor material.

7º.- Quedan excluidos de esta promoción todas aquellas personas relacionadas de forma directa (personal relacionado con la promoción) o indirecta (personas que puedan acceder de manera indiscriminada a cualquiera de los elementos organizativos y/o de la promoción, es decir, los cupones del sorteo), que pudieran alterar el resultado de esta promoción. Así mismo quedan excluidos los vecinos de los municipios que ampara la Denominación de Origen ó donde haya instalaciones de empresas colaboradoras de esta promoción.

8º.- El procedimiento para la adjudicación de premios será el siguiente:

Se entregarán todos los cupones recibidos dentro del plazo al Notario. Este seleccionará de entre todos los cupones debidamente presentados, 20 cupones, 10 de los cuales serán de reserva, para la adjudicación de las ESTANCIAS de cuatro días para dos personas en un hotel de Benidorm (Alicante).

 Por último se procederá a sortear, de entre los 10 cupones premiados, al que le corresponderá aparte de la estancia mencionada, del Gran Premio de UN CRUCERO POR EL MEDITERRANEO.

Los cupones ó fotocopias de los mismos se acompañarán al Acta.

9º.- Los agraciados deberán comunicar por escrito a la Sede del C.R.D.O.P. la aceptación del premio en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de recepción de la notificación. En caso de no hacerlo perderá su derecho, pasando a la adjudicación de entre los de la lista de  reserva. 

10º.- El disfrute de las estancias se llevará a cabo durante la tercera semana del mes de septiembre de 2017 y el del crucero en el mes de octubre de 2017.